«Para nosotros el arte es una aventura en un mundo desconocido, que puede ser explorado sólo por quienes están dispuestos a asumir el riesgo».
–Mark Rothko
Todas las personas tienen la capacidad de ser creativas y, al igual que existen fórmulas para aprender a ver aquello que se observa, también existen metodologías para fomentar la creatividad.
Se trata de que cada alumno/a llegue a sus propias conclusiones a partir de los temas que proponemos trimestralmente en la academia.
Lo mejor es que te acompañaremos en todo este proceso, proporcionándote claves para que investigues y aprendas a hacerte preguntas.
Aparte de las clases teóricas donde te contaremos cómo distintos artistas han abordado el tema propuesto, también dedicaremos tiempo a tutorías, individuales y/o grupales, para expandir tu mente y que descubras que es posible hacer cosas que nunca hubieras imaginado.
Ah, si ya tienes un proyecto o una temática personal, también te apoyamos en cada momento, tanto en su desarrollo como resolviendo sus posibilidades creativas.